La Ferretería Online

Productos Menu

Soporte antivibratorio cilíndrico hembra M10 40x28mm 122052 AMC

[Ref: 15404107]
0/5
Deja tu comentario
5,00€
IVA Incluido

Pedido Mínimo

Soporte cilíndrico mixto para hacer sujeciones o fijaciones elásticas. 
Se presta a los usos más variados sobre todo para suspensiones elásticas y aislamiento antivibratorio de máquinas y diversos órganos mecánicos. 
Está constituidos por un bloque de caucho con dos armaduras metálicas paralelas en los extremos que permiten su fijación por tornillos.
 
Usos:
Aplicable sobre pequeños grupos moto-bombas, moto-ventiladores, secadoras, cribas, compactadores, máquinas de lavar, motores eléctricos, tableros de abordo, aparatos de medida, armarios de control, micrófonos, tubos fluorescentes, etc.
 
Montaje:
Su elasticidad es mucho más grande en todas las direcciones paralelas a las armaduras que en la dirección perpendicular. El caucho trabaja a compresión o a cizallamiento según sea el sentido en que se coloque en su montaje. Este sentido se realiza en función de la utilización y del fin que se persigue. Su montaje se realiza sujetando una parte al chasis fijo y la otra parte a la máquina a suspender.
 
Medidas:




Soporte antivibratorio cilíndrico hembra M10 40x28mm 122052 AMC [Ref: 15404107]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña