La Ferretería Online

Productos Menu

Silentblock antivibración aire acondicionado A-45 649016 AMC

[Ref: 15404212]
0/5
Deja tu comentario
2,80€
IVA Incluido

Pedido Mínimo

Kit de soportes trapezoidales antivibración
Para hacer sujeciones o fijaciones elásticas. Se presta a los usos más variados sobre todo para suspensiones elásticas y aislamiento antivibratorio de máquinas y diversos órganos mecánicos. 
Están constituidos por un bloque de caucho con dos armaduras metálicas paralelas en los extremos que permiten su fijación
 
Usos:
Aplicable sobre pequeños grupos moto-bombas, moto-ventiladores, secadoras, cribas, compactadores, máquinas de lavar, motores eléctricos, tableros de abordo, aparatos de medida, armarios de control, micrófonos, tubos fluorescentes, etc. Soportes trapezoidales para cajas de ventilación, pequeños equipos de aire acondicionado etc.
 
Montaje:
Su elasticidad es mucho más grande en todas las direcciones paralelas a las armaduras que en la dirección perpendicular. El caucho trabaja a compresión o a cizallamiento según sea el sentido en que se coloque en su montaje. Este sentido se realiza en función de la utilización y del fin que se persigue. Por tanto, su montaje se realiza bien con tuercas o tornillos según el modelo escogido, sujetando una parte al chasis fijo y la otra parte a la máquina a suspender.

Silentblock antivibración aire acondicionado A-45 649016 AMC [Ref: 15404212]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña