La Ferretería Online

Productos Menu

Aspersor oscilante AquaZoom S 18710-20 Gardena

[Ref: 10502296]
0/5
Deja tu comentario
44,00€
IVA Incluido

El aspersos oscilante modelo AquaZoom S de GARDENA le brinda todo lo que necesita para regar su césped de manera confiable.
Adecuado para áreas de 9 a 150 m², ofrece un riego uniforme y preciso que evita la formación de charcos.
Disfruta cada momento del verano.
Hay gran variedad de opciones de configuración disponibles para regar, que puede configurar con los controles deslizantes del dispositivo.
Estos le permiten establecer el rango entre 3 y 15 metros, el ancho de pulverización entre 3 y 10 metros y también la posibilidad
de regar solo un lado.
El ajuste de pulverización fina también es una opción al regular el caudal de agua.
Con sus dos pies de apoyo grandes, el aspersor siempre es estable en el suelo, con un diseño único que le da una apariencia
efectiva y moderna.
Los materiales de alta calidad que aseguran que el AquaZoom S sea resistente a las heladas y a la radiación UV.
Una característica de calidad adicional es la garantía de 5 años del fabricante Made in Germany, que destaca la larga vida útil.
Este útil dispositivo de jardín también se ha diseñado para facilitar la limpieza, con boquillas de pulverización hechas de plástico blando.
La limpieza funciona sin esfuerzo al limpiarlos con el dedo, eliminando cualquier resto de cal que pueda haberse acumulado en las boquillas. Además, la conexión de agua tiene un filtro de acero inoxidable, que evita que las partículas de suciedad entren en el AquaZoom S. Desconecte la conexión con la mano y verá el filtro, que se puede quitar fácilmente.
Después de un rato bajo el agua tendrá un aspecto limpio y agradable.

 

Aspersor oscilante AquaZoom S 18710-20 Gardena [Ref: 10502296]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña