La Ferretería Online

Productos Menu
Añadir a mis favoritos
Producto descatalogado
Taco Fur T + Tornillo T40 10x80mm. 50u. Fischer

Taco Fur T + Tornillo T40 10x80mm. 50u. Fischer

[Ref: 13850341]
0/5
Deja tu comentario
El producto se encuentra descatalogado.
62,00€
IVA Incluido
La forma de expansión mediante desplazamiento lateral de las láminas produce efectos diferentes, según sea el material de la base de anclaje, lo que convierte al FUR en un taco universal:
En material macizo las láminas se aprietan contra las paredes del taladro (presión de expansión) por toda una amplia superficie, con lo que se obtiene una resistencia especialmente elevada (hasta 3,1 kN admisibles en hormigón para el 14 mm.)
En material hueco las láminas presionan contra los nervios y quedan trabadas en los huecos (doble efecto presión de expansión + adaptación).
Gracias a este comportamiento tan particular, el fischer FUR es hoy en día el único taco largo (de montaje a través) realmente UNIVERSAL.
 
Aplicación especial: Una aplicación en la que el taco fischer FUR resulta insustituible es la rehabilitación de fachadas de piedra por los siguientes motivos:
Oculto tras la piedra puede haber hormigón, ladrillo perforado, ladrillo hueco, etc. El FUR es el único taco largo que funciona bien en todos ellos.
Es fácil que el espacio amorterado tenga espesores grandes. El taco fischer FUR lo soluciona con la amplia gama de longitudes en acero inoxidable (hasta 230 mm en Ø10).
El cálculo de estas fijaciones es básicamente a flexión, ya que el tornillo pasa por un espacio sin apoyo firme como es la capa de mortero. Los 3 diámetros (8, 10 y 14 mm) permiten afrontar dicho momento con facilidad en cualquier situación que se presente (ver en tabla de solicitaciones).
Este tipo de fijaciones exige taco de nylon, ya que con taco de inyección y, más aún con taco metálico el tornillo queda sometido a tensión longitudinal, que aprieta la tuerca o la cabeza perpendicularmente contra la placa, de forma que ésta queda sometida a flexión, con el consiguiente peligro de rotura de la misma.
 
Otras aplicaciones:
Fijación de cargas ligeras y medias en hormigón y obra de fábrica (muy interesante para trabajos de carpintería y pequeña estructura metálica).
 
Medidas: 10 x 80 mm.
 
Presentación: 50 unidades

Taco Fur T + Tornillo T40 10x80mm. 50u. Fischer [Ref: 13850341]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña