La Ferretería Online

Productos Menu
Añadir a mis favoritos
Producto descatalogado
Protector lasur spray sat. Pino 400ml PDS04 Dryseal

Protector lasur spray sat. Pino 400ml PDS04 Dryseal

[Ref: 52658005]
0/5
Deja tu comentario
El producto se encuentra descatalogado.
16,35€
IVA Incluido
Protector decorativo de la madera (Lasur)
Acabado satinado
 
Utilización:
Para aplicar en todo tipo de maderas expuestas a condiciones atmosféricas de sol y agua, maderas: vallas, ventanas, portones, casetas, casas de maderas, cualquier tipo de obra exterior en madera. 
Producto perfectamente válido para la utilización en interior, ya que su gama de colores tonos madera es altamente decorativa, pudiéndose acabar, si se desea con un barniz de interior sobre el protector decorativo.
 
Aplicación
Agítese bien antes de usar, la superficie de aplicación debe estar limpia y seca.
En maderas nuevas: lijar levemente la superficie a aplicar y limpiar bien de los restos de polvo, aplicar directamente una primera capa y volver a aplicar una segunda capa una vez el protector este esté totalmente seco.
En maderas viejas sin tratar: Lijar fuertemente la superficie a tratar para eliminar las capas de madera estropeada hasta conseguir una superficie lisa y, por supuesto limpia.
A continuación proceder como si de una madera nueva se tratase.
En maderas con protector decorativo: Lijar levemente la superficie a tratar y limpiar bien los restos de polvo. A continuación proceder como si de una madera nueva se tratase.
En madera pintada o barnizada en buen estado: Decape la superficie a proteger aplicando el Superdecapante para madera DRYSEAL DS322. Una vez liberada la superficie de la madera Lijar levemente y limpiar bien del polvo desprendido hasta asegurarse de que la superficie está totalmente limpia. A continuación, proceder como si de una madera nueva se tratase.
En maderas pintadas o barnizadas en mal estado: Decape la superficie a barnizar aplicando el Superdecapante para madera DRYSEAL DS322. Una vez liberada la superficie de la madera de los restos de pintura o barniz, limpiar y dejar el soporte totalmente limpio de restos y seco antes de proceder a aplicar la pintura. A continuación proceder como si de una madera nueva se tratase.
 
Color: Pino
Presentación: Aerosol 400 ml.
 
* Colores orientativos *

Protector lasur spray sat. Pino 400ml PDS04 Dryseal [Ref: 52658005]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña