La Ferretería Online

Productos Menu
Añadir a mis favoritos
Producto descatalogado
Pintura spray acrílica madera Rojo 400ml. PMS09 Dryseal

Pintura spray acrílica madera Rojo 400ml. PMS09 Dryseal

[Ref: 53178006]
0/5
Deja tu comentario
El producto se encuentra descatalogado.
13,05€
IVA Incluido
Pintura exclusiva para madera
Acabado satinado
Producto al agua, a poro abierto al igual que los lasures
Alto componente decorativo, realza las betas de la madera o las tapa completamente simplemente aplicando otra capa.
 
Utilización:
Para aplicar en maderas nuevas, antiguas y en maderas ya pintadas o decoradas. Para maderas de exterior: Casetas de jardín, de playa, obra exterior en madera, persianas, marcos, ventanas, portones, vallas, mobiliario de jardín…. 
En interior para dar acabados elegantes resaltando la belleza natural de la madera: muebles, sillas, mesas, puertas, marcos, baúles…
 
Aplicación
Agítese bien antes de usar, la superficie de aplicación debe estar limpia y seca.
En maderas nuevas: lijar levemente la superficie y limpiar bien de los restos de polvo, aplicar directamente una primera capa y volver a aplicar una vez la pintura esté totalmente seca.
En maderas viejas sin tratar: Lijar fuertemente la superficie para eliminar las capas de madera estropeada hasta conseguir una superficie lisa y limpia. A continuación proceder como si de una madera nueva se tratase.
En madera pintada o barnizada en buen estado: Lijar levemente y limpiar bien del polvo desprendido hasta asegurarse de que la superficie está totalmente limpia. A continuación, proceder como si de una madera nueva se tratase.
En maderas pintadas o barnizadas en mal estado: Decape la superficie a barnizar Liberar la superficie de la madera de restos de pintura o barniz, dejar el soporte totalmente limpio y seco antes de proceder a aplicar la pintura. A continuación proceder como si de una madera nueva se tratase.
 
Color: Rojo cereza satinado
Presentación: Aerosol 400 ml.
 
* Colores orientativos *

Pintura spray acrílica madera Rojo 400ml. PMS09 Dryseal [Ref: 53178006]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña