La Ferretería Online

Productos Menu
Añadir a mis favoritos
Producto descatalogado
Limpiador decapante de madera exótica envejecida HG

Limpiador decapante de madera exótica envejecida HG

[Ref: 30544087]
0/5
Deja tu comentario
El producto se encuentra descatalogado.
5,45€
IVA Incluido
Los muebles de jardín nuevos de teca o madera dura, y también los de ratán, siempre tienen un aspecto espléndido gracias a su cálido brillo. Pero cuando han sido expuestos a la intemperie una temporada, ese precioso brillo cede su sitio al color gris. Pasarse un buen rato lijando los muebles de jardín de madera dura para eliminar este gris es una tarea no muy agradable. Por eso, para su comodidad se ha creado HG limpiador decapante de madera exótica. Con un sólo tratamiento, los muebles de madera dura envejecidos y grises vuelvan a estar de nuevo claros y limpios.
Después se puede aplicar HG limpiador decapante de madera exótica para proteger la madera y devolverle su cálido brillo natural.
HG limpiador decapante de madera exótica también se puede aplicar a otros tipos de madera dura como, por ejemplo, el meranti, la caoba o el abeto, pero también a los muebles de junco y ratán.
Rociar la superficie a tratar con HG limpiador decapante de madera exótica .Dejar actuar a continuación durante 10 minutos. La madera empieza a perder el color gris directamente. Limpie la suciedad desprendida con ayuda de un cepillo o esponja y abundante agua. Para ello, utilice preferiblemente una manguera o regadera.
Con un bote de HG limpiador decapante de madera exótica se pueden tratar de 3 a 4 sillas.
Presentación: Envase 750 ml.

Limpiador decapante de madera exótica envejecida HG [Ref: 30544087]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña