La Ferretería Online

Productos Menu

Desatascador tuberías sin acido sulfurico 1l. Noha Melt

[Ref: 30526090]
0/5
Deja tu comentario
5,95€
IVA Incluido

Pedido Mínimo

Desatascador de tuberías
Fórmula específica que elimina en poco tiempo, todo tipo de obstrucciones en desagües y cañerías producidas por restos orgánicos.
Todos los desagües y cañerías tanto en el hogar como en ambientes profesionales, reciben ingentes cantidades de residuos de origen orgánico, tales como pelos, papel, restos de comidas, etc… Con el tiempo algunos de estos restos provocan una reducción del paso del agua llegando en ocasiones a obstruir los desagües.
Se presenta no solo como una solución al atasco puntual de forma rápida y segura, sino también como un excelente producto de mantenimiento y prevención para evitar estos molestos y siempre inoportunos atascos.
Además el práctico envase con asa, permite un uso cómodo y seguro del mismo.
Forma de utilización:
No aplicar en presencia de aluminio o zinc.
No usar el producto en combinación con otros preparados químicos.
Solucion del atasco: Si es posible, eliminar el exceso de agua, o ayudarse de un embudo para llegar al desagüe.
FASE-1: Verter aproximadamente media botella, en función de la profundidad e intensidad del atasco y dejar actuar al menos unos 15 minutos.
Si en esta primera fase se hubiese liberado el atasco añadir abundante agua corriente y verter el resto de la botella durante la noche, para asegurarse un completo desatasco del desagüe.
FASE-2: Si en la fase 1, no se hubiera eliminado el atasco, esperar a verter el resto del producto otros 15 minutos y repetir la operación de la fase 1. Si fuese posible se aconseja realizar esta operación durante la noche.
Prevenención y mantenimiento: Verter media botella en cada desagüe a la noche y dejar actuar el producto toda la noche, por la mañana dejar correr abundante agua corriente.
Donde :
WC
Bañeras
Platos de ducha
Lavabos
Fregaderos
Sumideros en general
 
Presentación: envase de 1 litro

Desatascador tuberías sin acido sulfurico 1l. Noha Melt [Ref: 30526090]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña