La Ferretería Online

Productos Menu

Cinta autovulcanizable - autosoldable Scotch 23 3M

[Ref: 10327225]
0/5
Deja tu comentario
16,20€
IVA Incluido
La cinta ScotchMR 23 está compuesta de goma EPR (Etileno Propileno) conformable y autofundente, resistente a temperaturas hasta 90°C en operación continua. Es de color negro y sus dimensiones son de 19 mm. de ancho por 9 mts de largo y su espesor es de 30 mils (0,76 mm).
Posee un liner de polipropileno que se desprende con facilidad al aplicar la cinta.
Puede ser usada en cables de dieléctrico sólido cuya temperatura de sobrecarga alcance hasta 130°C, como aislamiento primario para construir conos deflectores en cables protegidos ó para sellar los extremos a cables de baja y media tensión.

Aplicaciones:
La cinta ScotchMR 23 autofundente puede usarse como aislamiento eléctrico primario en empalmes de cables hasta de 69 kV ó en cables de dieléctrico sólido cuya temperatura de sobrecarga alcance hasta 130° C.
También puede ser usada como aislamiento primario para construir conos deflectores en cables de dieléctrico sólido hasta de 35 kV o bien para sellar contra la humedad, como protección de chaqueta del cable y como sello en los extremos de cables de baja y media tensión.

Instrucciones de uso:
Esta cinta debe ser aplicada siempre, encintando con la parte inferior del rollo enfrentando el exterior.
Esto previene que el rollo se aleje progresivamente del área de trabajo (dada su elasticidad).
Encintar a medio traslape.

Color: Negro.
Presentación: rollos de 19mm X 9mts.



Cinta autovulcanizable - autosoldable Scotch 23 3M [Ref: 10327225]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña