La Ferretería Online

Productos Menu
Añadir a mis favoritos
Producto descatalogado
Bajante escombros goma tramo recto 1010521 Fiel Kanguro

Bajante escombros goma tramo recto 1010521 Fiel Kanguro

[Ref: 12104200]
0/5
Deja tu comentario
El producto se encuentra descatalogado.
149,15€
IVA Incluido
Bajante de goma para escombros
Tramo recto
Fiel-Kanguro presenta la única Bajante de Escombros fabricada en Goma de Neumático, con importantes ventajas respecto las fabricadas en plástico: polietileno o polipropileno.
• Durabilidad. El material es similar al de los neumáticos de automoción, y puede soportar años del trabajo más duro y continuado. Muy apreciada en el mercado de ALQUILER de bajantes.
• Seguridad. Columnas de bajantes sin roturas ni atascos. No existe el peligro de escombro que escape por roturas o descolgamientos. No hay tramos rotos que precipiten una sección de la columna.
• Cadenas extra-reforzadas. 7 mm de espesor DIN 763. Carga de trabajo 725 Kg en cada cadena.
• Reduccion del Ruido. La Goma de Neumático silencia el ruido del escombro según desciende por la columna. De gran importancia para obras en entornos urbanos. Las bajantes de plástico o metal producen un estruendo inaceptable en el centro de las ciudades. Muchos municipios europeos obligan al uso de materiales de efecto insonorizador para obras de construcción o reforma en núcleos urbanos.
La gran diferencia con otros materiales lo produce la flexibilidad extrema de la Goma de Neumático, combinada con su resistencia. Los impactos son absorbidos a través de de deformación elástica, no producen roturas como en los materiales plásticos. En efecto, la Goma de Neumático es lo bastante elástica para generar este efecto, y a la vez sufi cientemente dura para no ser cortada por el escombro en su descenso.
Diámetro máximo:510 mm
Diámetro mínimo:380 mm
Cadena DIN 763 Ø 7mm
Largo 1.1 m – espesor 10mm

Bajante escombros goma tramo recto 1010521 Fiel Kanguro [Ref: 12104200]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña