La Ferretería Online

Productos Menu

Adhesivo No mas clavos extra fuerte cartucho 370g 1398296 Pattex

[Ref: 10365719]
0/5
Deja tu comentario
11,30€
IVA Incluido
Para resultados rápidos y fiables.
La solución fácil para el montaje sin necesidad de taladrar,tan simple que todo el mundo puede usarlos.
Seguro de usar, No Mas Clavos Original es un adhesivo con base acuosa y sin disolventes.

Consejos y trucos:

El truco del palillo de dinetes:

Para evitar que el pegamento se escampe cuando estás encolando, trata de poner un palillo de dientes en linea con la cola y presionar. El palillo se mantendra en la linea y mantendrá la cola para que no se escampe.

¿Qué es un material poroso?

Los materiales porosos son los materiales que deja a los líquidos y/o gases pasar a través de ellos- tanto parcialmente como totalmente (ej. Madera, fibra, vidrio, corcho…). Por otro lado, los materiales no pororsos no dejan que ningún líquido ni gas pase a través de ellos (ej. Vidrio, metal, plastico).

Limpieza con cartas:

Cuando hayas acabado de pegar, coge una carta de juego , doblar ligeramente y raspar los bordes del objeto encolado . Es la mejor manera de retirar todos los residuos! Realmente, así de fácil.

¿Qué cantidad necesito?

Para obtener el pegado perfecto con la fuerza perfecta, recomendamos utilizar entre 200 y 400 g de Pattex No Mas Clavos por metro cuadrado.
Bajo control

Si estás usando el Cartucho de Pattex No Mas Clavos, es una buena idea que cortes la cánula con forma triangular de V. Hace más fácil el control de flujo de cola cuando lo apliques.


Paso a paso:

1. Antes de aplicar el pegamento, asegúrate de que la superficie a pegar esté limpia, seca, limpio de grasa y de papel de pared.
2. Si utilizas Cartucho No Mas Clavos, abre con un cuter y fija la cánula y cortala con el ancho que necesitas. Después, coloca el cartucho en su sitio en la pistola.
3. Dependiendo del tamaño y de la forma del objeto que desees encolar, preferentemente en rayas o en puntos. Solo es necesario pegar una o dos de las superficies con No Mas Clavos.
4. Después de montar el objeto, si no estás satisfecho con su posición, aún tienes 10 minutos para hacer ajustes. Una vez la posición del objeto sea la correcta presiona firmemente para asegurar una unión adecuada.
5. Utiliza una esponja húmeda para limpiar fácilmente el exceso de cola.
6. Espera 24 horas ( 48 horas si se trata de un objeto pesado) para que la unión alcance fuerza final ( a la temperatura de entre -20°C y +80°C).


Presentación: Cartucho 370gr.


 

Adhesivo No mas clavos extra fuerte cartucho 370g 1398296 Pattex [Ref: 10365719]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña