La Ferretería Online

Productos Menu

Aceite multiuso aerosol 400ml. 34104 WD-40

[Ref: 10201404]
7,10€
IVA Incluido
Producto Multi-Uso protege el metal contra el óxido y la corrosión, penetra en las piezas atascadas, desplaza la humedad y lo lubrica prácticamente todo. WD-40® Producto Multi-Uso también es perfecto para limpiar grasa, suciedad incrustada y otras marcas en la mayoría de las superficies.

LIMPIA: WD-40® Producto Multi-Uso atraviesa la suciedad y la grasa permitiendo eliminarla fácilmente con un trapo. También disuelve los adhesivos, permitiendo retirar fácilmente etiquetas y cinta adhesiva.

PROTEGE: WD-40® Producto Multi-Uso protege las superficies de metal con ingredientes resistentes a la corrosión que forman un escudo contra la humedad y otros agentes corrosivos.

LUBRICA: Los ingredientes lubricantes de WD-40® Producto Multi-Uso se dispersan ampliamente y se adhieren tenazmente a todas las piezas móviles.

AFLOJA: WD-40® Producto Multi-Uso afloja la unión del óxido/material y desbloquea las piezas de metal atascadas, congeladas u oxidadas.

DESPLAZA LA HUMEDAD: .Puesto que WD-40® Producto Multi-Uso desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos para evitar los cortocircuitos inducidos por la humedad. Desconecte la alimentación eléctrica antes de pulverizar.

Presentación: envase de 400 ml.

Aceite multiuso aerosol 400ml. 34104 WD-40 [Ref: 10201404]

Contactar con La Ferretería Online
IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS | PVPS VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO Copyright © 2011 - 2024 GS Bricosimax Online Todos los derechos reservados
Desarrollado por: Diseño tiendas virtuales
Mi cuenta
No cerrar sesión
Recordar contraseña